viernes, agosto 11

¿Conocéis los Ooparts?

Escucha el articulo

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar ). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos encontrados en lugares muy extraños o incluso imposibles.

El término alude a una amplia gama de objetos, principalmente aquellos que se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características o porque no haya objetos similares de la misma procedencia. También pueden ser los que no pertenecen a su época, es decir, objetos demasiado modernos o complejos pero que están datados en épocas muy antiguas que no les corresponden.

Muchas veces, los creacionistas aluden a este tipo de objetos para refutar la Teoría de la Evolución . Los oopart también sirven como base para la teoría de que la civilización humana fue fundada por alienígenas o Seres De planos Supeirores, y que las civilizaciones antiguas poseían conocimientos científicos en determinadas áreas al menos tan avanzados como los actuales.


Los escépticos dicen que los ooparts responden a una mala interpretación de estos objetos.


Ver para creer, dijo un ciego. En el caso de los Ooparts (Out of Place Artifacts) esta frase cae a pelo. Existen en todo el mundo. Los Ooparts son piezas y técnicas que están fuera de contexto histórico. Objetos que no deberían estar allí, pero que, querámoslo o no, están. Definitivamente, no calzan con el esquema científico ortodoxo. Se aduce que por falta de pruebas y evidencias no se establece un corpus teórico sobre los Ooparts. Afirman que no es científico generalizar la excepción. Perfecto. Pero qué pasa cuando las dichosas rarezas que sacan de cuadro, crecen y crecen, comenzando a proliferar de tal manera que cuando se los agrupa, resulta, OH maravilla!, que muestran un perfil coherente pero distinto de la historia que nos contaron. La Clipeología (o arqueología espacial) es la paraciencia que se encarga de juntar todas esas piezas desdeñadas o mal interpretadas; y de armar una historia audaz y con rigor científico. Nuestras mentes tienen que estar a la altura de la época. Ya ad portas del siguiente milenio no podemos seguir negando a priori a los Ooparts. Se los juzga de fraude o de imaginación desbocada. Me hace recordar a Alicia en el País de las Maravillas, cuando la reina se dispone a enjuiciar a Alicia y ordena: "Comencemos por la sentencia y luego procedamos con el juicio". A los Ooparts se les rechaza de antemano. Será quizá por miedo. Una cosa no puede ser cuando no se quiere que sea.
Fundamentalmente, la existencia de los Ooparts nos deja entrever la posibilidad de que en el pasado muy remoto, la evolución del ser humano no haya seguido una línea progresiva ascendente, sino que también haya sufrido retrocesos o saltos como consecuencia de factores desconocidos. Por allí se murmura algo sobre cambios climáticos y manipulación genética, así como que muchas civilizaciones antiguas poseyeron conocimientos y técnicas insospechadas para los puntos de vista científicos imperantes.
Se dice que existen mas de 4000 Ooparts en el mundo hasta hoy, repertoriados.

Ver esta excelente web con fotos y textos de muchos de los Ooparts mas conocidos:

Click en la foto para entrar.


¿Que os parece? ¿De verdad nos han tomado tanto el pelo, a lo largo de estos últimos siglos?

Si el fenómeno Ooparts es cierto, deberíamos pedir explicaciones a todos estos profesionales académicos que nos han vendido la cabra durante tanto tiempo.

Y este asunto pone de relieve una vez mas, la ignorancia y la falta de conciencia en los cuales se encuentra la masa critica del pueblo en regla general...

Seguro que muchos de esos objetos serán unos fraudes, pero parece ser que muchos aun así quedarían lo suficiente, para hacer vacilar el castillo de naipes que han construido los intelectuales académicos de los veinte siglos pasados y del presente. Podreis encontrar en el google numerosas paginas hablando del tema.

¿Por qué nadie dice nada?

Es la pregunta del millón...

Se han comprimido en este zip unas 14 emisiones cortas (de unos 3 minutos cada una) con mucha mucha información sobre ooparts concretos. Como no duran mucho son agradables de escuchar, y la verdad es que van directo al grano, nada de conversaciones y rodeos. Los principales temas que tratan, entre otros, son: La famosa esfera con antimateria, la máquina de Antikitera, la pila de bagdad, el martillo fósil, las calaveras de cristal, etc.

Paginas Webs que tratan del tema Ooparts:

Comunidad

Caravaca

Piedras Costa Rica

LOS OBJETOS FÓSILES IMPOSIBLES



OOPARTS(1ªPARTE)Tecnología Antigua: Un Catálogo De Objetos Curiosos 10/12/03 por Jennifer Match.

OOPARTS (2ªPARTE) Rompecabezas del pasado 17/12/03 por Yatzire Kreuk.

OOPARTS (3ªPARTE) Logros de las Superrazas 27/12/03 por Remy Match.

Pienso que con toda esta informacion podreis haceros una pequeña idea, y daros cuenta que el tema es Absolutamente innnnnncreiiiiiiiible, pero aqui estan estos objetos que podemos ver, tocar y todo eso. No son fantasmas, ni ETs, son espinas clavadas en el culete de los dogmaticos cientificistas.Boca sellada

Personalmente espero respuestas por parte de esos "profesionales".

Atentamente, hasta pronto.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Saludos, siempre es bueno encontrar mas "chalados" que creen en cosas extrañas. :)


Lo mas interesante de estos objetos es que físicamente están ahí. No tenemos que basarnos en leyendas, creencias o suposiciones, mas allá de la fe, es innegable que están ahí.

Aún así hay quien pretende atribuir a la casualidad, su perfección o sus formas que evocan maquinas imposibles para la tecnología supuesta en su época.

Unknown dijo...

Jajaja hola hermano chalado, visita mi otro blog que te va encantar si eres lo suficiente chalao, jejeje.
http://cronicasiglo21.zoomblog.com/

A mas locos mas risas y buena información. Los Ooparts son un hecho que se puede palpar, pesar, medir, etc... Como digo una espina clavada en el culo de los dogmáticos de la ciencia y sus mentiras.
Un abrazo.