lunes, marzo 12

Crónicas Del Siglo XXI.

El blog de los mensajes Cósmicos
por el Dr Vázquez Mazón



Video
Chat

Escucha Como funciona

powered by ODEO


Con alegria y buen humor, compartimos conocimientos y experimentaciones personales. Sala con moderador. Conectamos a las 22h30 (Hora Española)












Videos Redes EduardPunset

Videos Cuantica y Espiritualidad en Armonía.

me han dichovar tag = "Ufo ,Redes ,Ovni ,Buenafuente";
document.write('');






¡Saludos desde el planeta Tierra!
Broadcast Yourself LIVE



Escucha el mensaje,
Ahora puedes escuchar lo que esta escrito en los articulos...


powered by ODEO
Send Me A MessageContador
Dejanos un mensaje de voz








JUEGOSyVIDEOS ÚLTIMOS MENSAJES A SEGUIR

Avistamientos OvnisMuchos videos extraños



Julieta Venegas

¿Que son las Dimensiones?

Testimonio Ovni Con Fotos

DESVELAMIENTO Caso Manises


Implicaciones epistemológicas de la teoría sintérgica.

¿Qué es El Feng-Shui?

El caso Manises el mas Importante Avistamiento Ovni en España

¿Conocéis los Ooparts?




~ Próximamente "Misterios TV" El mayor archivo de videos Online de misterio Próximamente ~


lunes 12 de marzo de 2007

Pensamientos del día por Omraam Mikhaël Aïvanhov.


Pensamiento del 12/03/2007.

"El ser humano debe empezar a tomar conciencia de los diferentes
elementos que lo constituyen: el espíritu, el alma, el
intelecto, el corazón, la voluntad, el cuerpo físico, y después
esforzarse para armonizarlos entre sí. Lo que evidentemente es
muy difícil. Pero mientras no lo logre, mientras no consiga
formar la unidad en sí mismo, no podrá entrar en posesión de
todos sus medios.
Uno de los objetivos de una Escuela iniciática consiste en
enseñarnos a crear esta unidad, a lograr la convergencia de
todas nuestras actividades, todas nuestras facultades hacia un
punto. Ya sea el alma, el espíritu, el intelecto, el corazón, el
vientre, el sexo... debemos enfocarlos hacia nuestro
perfeccionamiento, la iluminación de todo nuestro ser. Una vez
se haya realizado esta unidad en cada uno de nosotros, todos
juntos podremos concentrarnos en la luz, con el fin de producir
efectos benéficos en el mundo entero."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

El Club Scorpio organizó una charla sobre los Misterios de Egipto.


El Palacio de Exposiciones y Congresos fue testigo ayer de la conferencia “Misterios de Egipto” impartida por el periodista e investigador Luis Mariano Fernández, experto en temas esotéricos. En este sentido, Fernández plasmó a través de una visión muy personal las expericencias vividas en el país de los Faraones a través de los numerosos viajes que ahí realizó, viajes en los que había podido constatar algunos de los misterios que aún seguían sin explicar, en referencia a la civilización egipcia.
La conferencia corrió a cargo del periodista Luis Mariano Fernández, especialista en temas esotéricos. (Foto: M.R.)
La conferencia corrió a cargo del periodista Luis Mariano Fernández, especialista en temas esotéricos. (Foto: M.R.)
Así, las lagunas arqueológicas fueron el punto de atención en torno al cual giró su charla, estimando que la verdadera civilización egipcia se retrotraía algo más en el tiempo, siendo el desarrollo tecnológico una de los aspectos más interesantes de la misma.

De éste modo, dicha tecnología sería un tanto anacrónica para aquella época en la que se desarrolló esa civilización, recordando que ello era en sí mismo un misterio.

En la conferencia también mostró algunas evidencias que a su juicio pretendían establecer algunas preguntas y dudas en torno a un pasado faraónico aún por descubrir.

En cuanto a la hipótesis más relevantes para explicar la tecnología que empleó esa civilización, el periodista aludió a la posibilidad de que alguna forma de vida extraterrestre pudiera haber convivido con estos habitantes de Egipto, circunstancia que explicaría la facilitación de esa tecnología a la civilización egipcia.

Fernández recordó que había innumerables pruebas de que en efecto había habido contacto entre extraterrestres y algunas culturas, circunstancia que no había sido investigada por los arqueólogos.

Luis Mariano Fernández señaló que el fenómeno ovni no era una cuestión de creencias sino de información.

0 comentarios

Anthony Blake estrena programa en TVE 1

Anthony Blake, mago o mentalista, estrena programa mañana en TVE a las 12 de la noche, "Blake", que es una buena hora tratándose de un programa dedicado al mundo paranormal. EFE/Archivo
Anthony Blake, mago o mentalista, estrena programa mañana en TVE a las 12 de la noche, "Blake", que es una buena hora tratándose de un programa dedicado al mundo paranormal. EFE/Archivo

Madrid, 12 mar (EFE).- Anthony Blake, mago o mentalista, estrena programa mañana en TVE a las 12 de la noche, "Blake", que es una buena hora tratándose de un programa dedicado al mundo paranormal.

El interés creciente por lo paranormal o lo mágico, y que es prueba de ello el éxito del espacio de Iker Jiménez en Cuatro, es el punto de partida de este nuevo espacio para la noche de los martes.

Atmósferas con misterio y un ritmo trepidante serán las señas del programa en el que los telespectadores pondrán sentir los poderes de Blake, un ambiente que muestra al conocido mentalista en su trabajo con otras personas que protagonizan con él cada una de sus propuestas.

Uno de los objetivos de Blake es el de conseguir la máxima credibilidad en cada uno de los minutos de cada entrega y todo estará previsto para que el espectador sienta que todo es mágico y sorprendente.

Cada noche, los espectadores de la primera podrán ver a Blake, rodeado de ese ambiente especial que tanto le gusta, llevar a cabo una serie de demostraciones de su poder.

Adivinará el pensamiento de la gente, textos de un libro, objetos escondidos; moverá objetos con el poder de la mente; calculará cifras y realizará operaciones aritméticas a velocidad insólita.

También hipnotizará a varias personas para que actúen según su voluntad, modificará la percepción de los sentidos; arriesgará su propia vida jugando a la ruleta rusa; hará desaparecer toda clase de objetos, predecirá hechos que van a suceder o decisiones que tomará la gente.

Además, en cada programa, los guionistas plantean una serie de situaciones cotidianas en las que Blake demuestra sus poderes.


Lo que NO se debe hacer...

Un guiño de ojo en claves de humor a Iker Jimenez, por parte del Gran Wyoming.
Una supuesta investigación sobre la muerte o NO Muerte de Elvis Presley.
No se puede meter en tales historias un investigador si quiere tener un minimo de respeto y de credibilidad. Iker por favor nunca mas.

***********************************************************************************

Video extraterrestre explicado por maussan ovni.blogosme.com
0 comentarios
***********************************************************************************

Polémico documental sobre tumba de Jesús "el Cristo".



El documentalista israelí Simcha Jacobovici y el realizador estadounidense afirmaron que el féretro de piedra caliza encontrado en Jersusalén podría haber contenido la osamenta de Jesucristo.


“Tenemos pruebas arqueológicas y forenses concretas de ello”, señaló el director de Titanic. Ya comenzó la polémica.

El féretro de piedra caliza encontrado en Jerusalén podría haber contenido la osamenta de Jesús de Nazaret según expertos, afirmaron hoy en conferencia de prensa en Nueva York el documentalista israelí de origen canadiense Simcha Jacobovici y el director de cine estadounidense James Cameron.

Allí, los directores hablaron por primera vez públicamente sobre los fundamentos de su documental sobre la tumba de Jesús. "Tenemos pruebas arqueológicas y forenses concretas de ello", subrayó Cameron, director de "Titanic", entre otros films. "Cada dato fue chequeado dos, tres y cuatro veces", afirmó Jacobovici.

Los cineastas presentaron durante la conferencia de prensa dos estrechos féretros de piedra caliza encontrados en una cueva en los años 80 durante obras en el barrio Talpiot de Jerusalén, que según dijeron pueden haber contenido los huesos de Jesús y María Magdalena.

Los ataúdes fueron custodiados desde entonces junto a otros ocho por las autoridades israelíes. Los huesos que se encontraban allí fueron sepultados nuevamente según la ley. Jacobovici dijo que de todas formas quedaban rastros de ADN en las bases de los féretros.

La película "The Burial Cave of Jesus" (La Cueva de la Tumba de Jesús) es una coproducción del israelí de origen canadiense Simcha Jacobovici, y del realizador James Cameron ("Titanic"), distinguido con tres premios Oscar.

El documental, cuya realización duró tres años, se transmitirá entre otros en el World Discovery Channel.

En la cueva, de 2.000 años de antigüedad, había 10 féretros, seis de los cuales tenían inscripciones que, traducidas, incluyen los nombres de "Jesús hijo de José", dos veces "María" y "Judas hijo de Jesús".

Se cree que la segunda María es María Magdalena, mientras que la tumba que lleva el nombre de Judas parece indicar que Jesús tuvo un hijo.

El hallazgo de la supuesta tumba de Jesús desató un fuerte debate entre arqueólogos y teólogos. Pero un experimentado arqueólogo israelí que investigó ampliamente las tumbas tras su descubrimiento, y que en su momento descifró las inscripciones, tiene serias dudas respecto de que se trate efectivamente de la tumba de Jesús.

"Es una hermosa historia pero sin ninguna prueba ni nada parecido", dijo el profesor Amos Kloner, quien difundió las conclusiones de su investigación en la publicación israelí "Atigot" en 1996.

El profesor Jürgen Zangenberg, experto en el Nuevo Testamento de la Universidad de Leiden, en Holanda, afirmó que la teoría que sustenta el documental es poco realista. Dijo que el film no trataba sobre conocimientos científicos, sino sobre "dinero y titulares".

Para Zangenberg falta la prueba de que los huesos de Jesús fueron colocados en una pequeña caja de piedra, llamada osario.

"Según lo que cuentan los Evangelios Jesús fue sepultado. Luego desapareció el cadáver", dijo. No hay pruebas de que se realizara la práctica habitual en esos tiempos de colocar luego los huesos del muerto en un osario.

La combinación de nombres de los osarios tampoco es una prueba para el especialista. "Esa combinación de nombres puede haber sido muy frecuente en esos tiempos", dijo Zangenberg. Agregó que la variedad de nombres en ese entonces no era muy amplia.

0 comentarios
Mensajes Pasados
Dale en la parte "Escrita así"
El conocimiento esotérico, contrapuesto al conocimiento exotérico.

Por Adán-Richard Wilson

“Experimentar Sí, pero No de cualquier manera”

Por AdanRichardWilson


powered by ODEO

En adelante, deberían decirse que
«hacer experiencias», también es esforzarse en andar por el
camino de la luz y de las virtudes divinas...

  • Publicado el: Mie, Ago 9 2006 9:09 AM

Carta a los escépticos

Por AdanRichardWilson

Publicado el 28/09/2005

¿Palos o Regalos?*

Por AdanRichardWilson


powered by ODEO

Los obstáculos que encontráis en la realización de vuestro alto
ideal no están ahí para desanimaros, sino para incitaros a dar a
los humanos obras o ejemplos de un valor incalculable.

  • Publicado el: Mie, Ago 9 2006 9:02 AM





Homenaje Zinedine Zidane con mucho humor...

Por AdanRichardWilson

Demostró ser humano… Aún siendo de otra Galaxia

  • Publicado el: Sab, Jul 15 2006 1:28 AM




¿Conocimiento hermético o personas herméticas?

Por AdanRichardWilson

“Solo quien se conoce a si mismo puede ser justo y gobernar la ciudad”
Conócete a ti mismo y conocerás a los demás y a todo el Universo.

  • Publicado el: Sab, Jun 17 2006 9:37 AM

Nueva Tierra Cambios y Evolución.

Por AdanRichardWilson

"Se nos dice que el final de la actual Era de Piscis, la cual ha durado 2.000 años desde el nacimiento de Jesucristo, coincide con el final de un Ciclo Cósmico de 206 millones de años de duración, junto con otros finales de Ciclos Galácticos más cortos."

  • Publicado el: Sab, Jun 17 2006 9:35 AM

¿Ser o no ser, y esto que es?

Por AdanRichardWilson

" De repente, una extraña sensación se amparó de mi ser"
¡ Creador bendito!
¿En qué lío me había metido ésta vez
?

  • Publicado el: Vie, Jun 16 2006 8:01 AM

Avances cientificos en favor del mundo Sutil

Por AdanRichardWilson

Parece que, esta muy mal visto hablar de seres de Luz, de dimensiones mas sutiles, de métodos alternativos de salud, de otros planos de existencia, etc...

  • Publicado el: Jue, Jun 15 2006 9:29 PM

¿Que te parece el funcionamiento de la Red?

Por AdanRichardWilson

La jungla de la Red, las Leyes en pañales...

  • Publicado el: Mie, Jun 7 2006 10:53 AM

¿Estamos Solos? Respuesta a Arthur

Por AdanRichardWilson

"Nada por creer, todo por experimentar."

  • Publicado el: Mie, Jun 7 2006 10:50 AM

¿Qué es el conocimiento Esotérico en el sentido profundo del término?

Por AdanRichardWilson

La Gnosis, la semilla interna del conocimiento humano de la verdad

  • Publicado el: Lun, May 29 2006 4:08 PM

La verdadera naturaleza de las profecías

Por AdanRichardWilson

Hemos encontrado este interesante texto en frances que hemos traducido.

El texto original es de Chris y Kessani Iwen.

  • Publicado el: Lun, May 29 2006 3:23 PM

Después del 25 de mayo 2006

Por AdanRichardWilson

Tomar más conciencia que nunca, después del 25 de mayo 2006.

  • Publicado el: Sab, May 27 2006 10:43 AM

Papa Noel estaba en el Avión del Pentágono......

Por AdanRichardWilson

Vaya nivel Maribel, si ya pensábamos que el nivel del periodismo en España era bajo, estos días lo tenemos confirmado.

  • Publicado el: Vie, May 19 2006 12:13 PM

«Sois Dioses» Las enseñanzas del Maestro Aïvanhov.

Por AdanRichardWilson

Capitulo1

I PARTE:

“Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto. »

II PARTE:

«Mi Padre y yo somos uno»

III PARTE:

«El retorno a la casa del Padre»

a) Naturaleza inferior y naturaleza superior

b) “Nadie puede servir a dos amos”

b) “Nadie puede servir a dos amos” 2)

c) Las tres grandes tentaciones

d) Tomar y dar

  • Publicado el: Lun, May 15 2006 5:38 PM

Vaticinio Cosmico sobre Benedicto XVI

Por AdanRichardWilson

Vaticinio publicado en red en diferentes webs, bien antes del nombramiento de BenedictoXVI




Esperamos que hayas disfrutado de los contenidos de este Blog.

Un abrazo y hasta pronto.








Adán-Richard Wilson

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy terminando de leer un libro que me ha sorprendido por su contenido. Se titula EL REY DE LAS MARIPOSAS, y su autor es SEBASTIAN JIMENEZ PINTO. Es una Novela historica y trata sobra la vida de Jesús, Judas Iscariote y todo los discipulos que le siguieron en su ministerio. Os recomiendo que la leais, pues creo que eso es verdaderamente lo que ocurrió con Jesús en su vida. Además tiene un blog muy interesante que debeis de visitar : www.elreydelasmariposas.blogspot.com ( Juan Carlos-Huelva)